Programa de recuperación

Volver a tener su Microcemento como nuevo es posible gracias al Sistema de Recuperación de Suelos de Topcret. Este proceso permite que su microcemento tenga las mismas cualidades que la aplicación realizada de origen, eliminando así el desgaste propio de una superficie que ha vivido intensamente su uso con el tiempo.

Ya sea con Microcemento o con Baxab, ningún producto es indiferente a la actividad diaria de la misma forma que no lo son el granito, la madera o el mármol. Topcret ha desarrollado dos tecnologías que permiten que sus suelos de Microcemento vuelvan a lucir como el primer día.

Renovación RCS: donde la mecánica y la química se unen para eliminar cualquier marca a la vez que eliminar rayas, golpes y desgaste propio del paso del tiempo, devolviéndole a la superficie el mismo color, brillo y acabado de origen.

Aplicación del Blindaje CRED: una capa de resina de extrema dureza que siendo única en su mercado, renovará la resistencia al paso del tiempo.

Topcret ofrece este servicio para cualquier suelo de microcemento e incluso otros micro-revestimientos, aunque no hayan sido originalmente aplicados por Topcret,

ya que esta tecnología es capaz de recuperar y mejorar significativamente cualquier superficie micro-revestida.

Para los suelos de microcemento aplicados por Topcret el acceso a este servicio tiene un coste especial bonificado exclusivo para clientes. Pida más información sobre cómo puede recuperar su suelo de microcemento con el Sistema de Recuperación de Suelos de Topcret.