Preguntas Frecuentes: Licencias

¿Cómo puedo formar parte del negocio?
Es posible obtener una franquicia Topcret para comercializar cualquiera de sus productos adquiriendo una Licencia Gold o una Licencia Silver. Ambas licencias dan la posibilidad de beneficiarse del know how de la marca y comercializar un catálogo de productos exclusivos con garantías de desarrollo. Para más información puede ponerse en contacto con Topcret en franquicias@topcret.com

¿Cuál es la diferencia entre la Licencia Gold y Licencia Silver?
La diferencia entre la Licencia Gold y la Licencia Silver radica en la duracion del contrato de explotacion. La Licencia Gold otorga exclusividad de zona por un periodo de 5 años y la Licencia Silver por un periodo de un año.

Esto hace que las obligaciones contractuales de las dos Licencias sean tambien diferentes. Así la Licencia Gold requiere el pago del canon de entrada y la Silver no.

¿Se puede comprar material Topcret antes de adquirir una licencia?
Para garantizar la exclusividad de sus productos, Topcret sólo vende material a sus licencias, razón por la cual no podrá adquirir producto Topcret sin haber obtenido antes una Licencia. Asi también se protege la calidad de la aplicación, sólo operarios de las Licencias, formados por Topcret, podrán instalar el producto. Para guiarle en el proceso de adquisisción de la Licencia, Topcret ofrece realizar instalaciones a modo de demostración a fin de mostrarle el funcionamiento del negocio.