Negocio

El sistema de franquicias TOPCRET pone a su disposición un servicio integral que abarca todos los aspectos de la comercialización del producto y gestión de la franquicia con dos tipos de Licencia: Gold y Silver.

Ambas licencias transmiten el Know How de Topcret: Todos los conocimientos aplicables a la actividad productiva y comercial, garantizando la calidad y el sistema de eficacia demostrados tras más de una década en el mercado. Topcret pone a disposición de sus franquicias todo lo necesario para poder proceder a una adecuada explotación del producto.

Obtención del Know-how de una compañía con más de una década como líder en el sector

Desde el inicio de la actividad y durante toda la vigencia de la licencia, Topcret proporcionará la mejor formación a todo su equipo. Dicha capacitación consiste en cursos teórico-prácticos y una continua asistencia tanto a comerciales como a aplicadores, para garantizar un sólido aprendizaje y solventar problemas que puedan plantearse.

Inversión publicitaria constante para el desarrollo competitivo de cada franquicia

Topcret potencia el lanzamiento de cada nueva franquicia con campañas publicitarias de presentación, además, periódicamente se programan inversiones publicitarias conjuntas con el objeto de potenciar las ventas.

Dedique todo su esfuerzo a maximizar sus ventas, TOPCRET hace el resto.

Topcret fabrica Microcemento® en España para todo el mundo y garantiza la inmediata disponibilidad del producto. Infórmese de la disponibilidad en su zona.

Para más información sobre licencias:

TOPCRET Barcelona
T. +34 932 74 12 08
barcelona@topcret.com

TOPCRET UK
T. +44 2076242180
london@topcret.com

TOPCRET Buenos Aires
T.+5411 4647 0922
buenosaires@topcret.com