Negocio de éxito: franquicias Topcret

Escrito por enero 18th, 2017

Licencia Gold en Venezuela

Eleazar Jaramillo es el claro ejemplo de éxito dentro de las redes de franquicias que Topcret ofrece con sus Licencias Silver y Gold. Topcret quiere evidenciar cómo desde su experiencia en Venezuela, Eleazar supo ver la oportunidad de negocio escogiendo el Know How que otorga la Licencia Gold. En la actualidad, el beneficio después de más de una década con Topcret es claro: hoy en día es el propietario de una de las franquicias que más influyen en el territorio sudamericano en el sector de la construcción e interiorismo.

¿Cuándo obtuvo la franquicia con Topcret?
Somos Franquicia desde Marzo de 2010

¿Cómo conoció la posibilidad de franquiciar Topcret?
A través de la página web.

¿Qué lo decidió a aceptar la franquicia? ¿Qué tuvo en cuenta?
Nos decidimos a aceptar la franquicia después de un profundo análisis del mercado local en primer término, seguido de la confianza, seguridad e imagen de marca que nos transmitió Topcret al contactarlos y durante todo el proceso de negociación. El objetivo y visión de negocio fue decisivo al momento de tomar en cuenta otras opciones.

¿Ya tenía experiencias anteriores como franquiciado?
No como franquiciado, pero sí como representante o licenciatario de otros productos.

¿Qué conocimientos o experiencia tenía en el sector de la construcción o interiorismo?
Al tomar la franquicia Topcret ya tenía aproximadamente siete años de experiencia en materiales de construcción, decoración e interiorismo.

¿Cómo reaccionó la gente, el mercado, el público consumidor, ante la aparición de esta oferta?
Estupendamente, primero porque los productos que ofrecemos son realmente de alta calidad y por otra parte porque representamos una nueva tendencia decorativa que es infinitamente versátil en el mundo de la decoración.

¿Puede percibir qué imagen tiene este público de la marca Topcret y sus productos?
Partiendo de la base de mi experiencia en el sector, y la gran convicción que siento por los productos que representamos, hemos logrado transmitir al mercado Venezolano la confianza suficiente para que a día de hoy Topcret sea reconocida por los profesionales y público consumidor, como la marca de Microcemento por excelencia; esto debido a la imagen proyectada a través de nuestros elementos publicitarios, el trato personal con nuestros clientes y fundamentalmente por la dedicación y detalle en cada trabajo realizado. El mercado ya conoce Topcret como una marca de muy alto nivel.

¿Hubo algún cambio en el tiempo, en este mercado? ¿Cómo cambió?
Absolutamente, la influencia de Topcret en Venezuela ha generado cambios muy positivos en el mercado; arquitectos, decoradores, interioristas y clientes particulares, ya nos incluyen en sus proyectos como el producto ideal que sustituye la obra y los revestimientos tradicionales conocidos hasta el momento.

¿Qué es lo que más vende su franquicia?
Acabados de alta calidad e impecable apariencia, renovación de imagen decorativa y garantía en nuestros trabajos.

¿Cómo es, en general, el proceso de venta?
Desde el primer contacto con el cliente el proceso es totalmente personalizado, cada proyecto es único. Se trata de un asesoramiento detallado de cómo y donde aplicar Topcret, la elección correcta de los colores es fundamental.

¿Cómo describiría este negocio? ¿Qué beneficios encuentra y qué oportunidades ve?
El negocio Topcret es muy satisfactorio, hacemos un trabajo artesanal y formamos parte de la transformación física y real en cada proyecto. La forma en que está planteado el negocio desde la casa matriz y la proyección que esta tiene a futuro en cuanto a seguir creando acabados decorativos únicos e innovadores dan fortaleza a la marca y confianza a la red comercial; el mercado siempre estará esperando las novedades que Topcret pueda ofrecerle y lo recibirá positivamente; esto se traduce directamente en beneficios económicos y crea oportunidades de desarrollo y crecimiento empresarial.

¿Qué previsiones tiene? ¿Qué objetivos se plantea a futuro o cómo imagina la evolución de su negocio?
Como Topcret Master en Venezuela prevemos seguir creciendo a través de nuestra red de Franquicias Locales y Aliados Comerciales para lograr una total presencia en cada rincón del país. Tenemos la firme convicción y como objetivo fundamental ser la marca élite y de más alto nivel en el mercado de acabados decorativos.