Microcemento

Microcemento, características y colores

Las aplicaciones en Microcemento permiten crear espacios únicos con suelos y paredes revestidos con un material que se distingue por su nobleza y versatilidad.

Elegido como uno de los materiales más sofisticados entre los profesionales de interiorismo, arquitectura y diseño, recibió el galardón “Pavimento del año” de los Premios Interiores.

Microcemento es un material noble y versátil, que permite crear espacios únicos y llenos de color en suelos y paredes revestidos de manera exclusiva. Es el micro-revestimiento escogido por profesionales de interiorismo para dar calidad y distinción a los espacios.

Microcemento® es un revestimiento alisado, cementicio y polimérico. Con tan solo 2mm de espesor y gracias a la gran adherencia que presenta sobre múltiples superficies, resulta ideal para obras de reforma en las que, al no tener que quitar el material existente, se puede lograr una rápida renovación de los espacios, ahorrando tiempo y dinero.

Las características principales de Microcemento son:

• Superficie continua. Sin juntas. Otorga sensación de amplitud a los espacios. Fácil limpieza.
• Grosor mínimo. Con un espesor aproximado de 2mm. Se nivela fácilmente en los encuentros con otros materiales y no requiere rebajar puertas.
• Gran adherencia. Presenta una gran adherencia sobre prácticamente todas las superficies. Cemento, hormigón, metal, plástico, asfalto, terrazos e inclusive cerámicos lisos permitirán al Microcemento ® adherirse con absoluta firmeza.
• Disponible en una amplia gama de colores fácilmente combinables incluso en un mismo espacio.
• Modernidad, elegancia y sofisticación.

La suma de estos dos factores le dan le dan a Microcemento una clara ventaja sobre otros revestimientos: Ahorra tiempo y dinero logrando una rápida renovación de los espacios.

• Sin necesidad de retirar el material existente.
• Sin generar escombros
• Sin permiso de obras
• Sin largos procesos de aplicación

Microcemento Topcret crea texturas y brillos únicos logrados de forma artesanal y en una amplia gama de colores.

Una de las decisiones más importantes para la aplicación de Microcemento en su estancia es la elección del color. Por ello Topcret no se limita a una paleta estándar. Su método de coloración permite crear infinidad de colores, inclusive aquellos basados en los sistemas tintométricos tradicionales.

La Colección Notte se inspira en los tonos profundos y acerados de la noche y reproduce un universo de colores sofisticados y elegantes.

La Colección Luce recrea una paleta luminosa y diáfana. Colores inspirados en la naturaleza que transmiten sosiego, armonía y equilibrio.

La Colección Viva es vibrante y radical. Colores intensos que construyen espacios expresivos y llenos de dinamismo.

Topcret ha creado dentro de su línea Premium las colecciones de colores Mesta y Glanz.

Topcret ha creado para la línea Premium de Microcemento colores exclusivos de temporada. La colección Mesta está formada por colores orgánicos y naturales que llevan a los suelos y paredes los tonos de paisajes de ensueño. Colores que crean tendencia en el mundo del interiorismo, la moda y el diseño.

Glanz es una colección de colores metálicos donde el material adquiere el brillo del oro y la plata para redefinir los espacios del lujo y el diseño. Suelos y paredes con destellos metálicos en colores plata, oro, cobre y negro.

Topcret alcanza con Microcemento la combinación perfecta entre diseño tecnológico y aplicación artesanal, culminada con colores vanguardistas.

Encuentre más características y catálogo de colores de Microcemento.