Aplicaciones en Microcimento

Las aplicaciones en Microcemento permiten crear espacios únicos con suelos y paredes revestidos con un material que se distingue por su nobleza y versatilidad.
Elegido como uno de los materiales más sofisticados entre los profesionales de interiorismo, arquitectura y diseño, recibió el galardón “Pavimento del año” de los Premios Interiores.

Microcemento® es un revestimiento alisado, cementicio y polimérico. Con tan solo 2mm de espesor y gracias a la gran adherencia que presenta sobre múltiples superficies, resulta ideal para obras de reforma en las que, al no tener que quitar el material existente, se puede lograr una rápida renovación de los espacios, ahorrando tiempo y dinero.

El material se aplica manualmente a llana, lo que hace que en cada trabajo la textura de la superficie sea irrepetible. De igual manera que ocurre con otros materiales nobles, como el mármol o la madera, los suelos y paredes de Microcemento ® son siempre únicos.

El Microcemento ® está disponible en una amplia variedad de colores que se renueva cada temporada siguiendo las tendencias del diseño en el interiorismo.

Todas las aplicaciones en suelos utilizan un mallado de fibra de vidrio que le da fuerza y cohesión, garantizando una mayor durabilidad y minimizando el riesgo de fisuras provenientes de la base. Cemento, hormigón, metal, plástico, asfalto, terrazos e inclusive cerámicos lisos permitirán a Microcemento ® adherirse con absoluta firmeza.

Microcemento puede ser aplicado en viviendas, locales comerciales, oficinas, hoteles…, ya sea para revestir suelos, paredes, techos, fachadas, escaleras e incluso muebles.

Permite el desarrollo de superficies continuas ya que no necesita juntas ni cortes, resultando totalmente impermeable y de fácil limpieza, atributo que lo transforma en un material ideal para baños, cocinas o establecimientos sanitarios.

Por su gran ductilidad también resulta idóneo para recubrir mobiliario urbano y las creaciones arquitectónicas más inverosímiles. La aplicación de Microcemento ® es realizada exclusivamente por el personal especializado de Topcret, asegurando así el resultado y la calidad de la obra.

Es en definitiva, la evolución del diseño en revestimientos de superficie continua.