Registro Comercial

Topcret, tras más de una década en el sector y con presencia en los cinco continentes, es la empresa líder en fabricación y colocación de micro revestimientos de base cementícia en múltiples superficies: suelos, paredes, techos, fachadas, escaleras e incluso muebles.

Microcemento y Baxab son marcas registradas de Topcret.

Pionera en la fabricación y aplicación de microcemento, es la empresa líder del sector con la marca MICROCEMENTO ® registrada. Una marca diseñada y registrada por Topcret para identificar su producto y que, tras el éxito alcanzado, se ha convertido en el genérico que conocemos hoy.

Con la marca BAXAB ®, Topcret protege su innovador microcemento de alta tecnología y único en el mercado, que por su extrema dureza y resistencia, no se raya, no se mancha, no se quema.

 

Baxab nace en los laboratorios de Innovación T/Labs de Topcret, supone un salto tecnológico y revoluciona el concepto del micro revestimiento. Nada tan fino es tan duro. Baxab será el próximo genérico del sector.

Tener un micro revestimiento Baxab es sinónimo de tecnología, elegancia y sofisticación. Por ello, la compañía ha creado un sello metálico con un número de serie que hará patente en su instalación el carácter único y exclusivo de Baxab.

Topcret registra sus marcas para distinguir sus productos y evidenciar su confianza en ellos a lo largo del tiempo, certificándola con su amplio Programa de Garantía y Seguro que garantiza, además del producto, todo el sistema de trabajo técnico y humano.