Innovación

La evolución tecnológica de todos los materiales utilizados para la creación y aplicación de los productos Topcret, nace en sus laboratorios de Investigación, Desarrollo e Innovación.

T/Labs es el Laboratorio de Investigación y Desarrollo Tecnológico ubicado en Barcelona, que Topcret sostiene como parte de su propuesta de innovación permanente en productos de alta gama. Allí, sus ingenieros y técnicos están continuamente desarrollando nuevos productos y encontrando novedosas soluciones para problemáticas específicas de aplicación.

La exigencia de Topcret por ser pioneros en el sector y aplicar tecnología de vanguardia al diseño de interiores y arquitectura es constante. Los ingenieros y técnicos de los laboratorios situados en Barcelona (España) están continuamente desarrollando nuevos productos y encontrando novedosas soluciones según las exigencias del mercado.

Productos de alta gama desarrollados para responder las demandas tecnológicas del sector

Topcret ha creado en T/Labs una serie de productos y soluciones que se han ido incorporando a la oferta de la compañía. El trabajo de forma constante en el diseño y desarrollo de materiales de alto rendimiento, mejora la aplicación de todos sus productos de base cementicia ante diferentes entornos y exigencias.

Ejemplos de productos T/Labs de Topcret son:

T/Front el revestimiento específico para fachadas que ofrece la mayor resistencia a la abrasión del sol y climas extremos, además de contar con tratamiento anti-graffiti.

T/Chef el revestimiento particularmente creado para encimeras, con una resistencia mayor a los productos frecuentes a su uso cotidiano.

T/Swim es un microcemento especialmente diseñado para piscinas, con mayor resistencia a los rayos de sol y a sus químicos.

T/Grip es un tratamiento antideslizante clase 2 y clase 3 creado para zonas como escaleras, bordes de piscinas, terrazas exteriores y zonas húmedas en general.

T/Muebles es el revestimiento para mobiliario para baños y cocinas que integra tecnología y diseño incorporando las características propias del microcemento. Topcret tiene su propia colección de muebles de diseño con revestimiento cementicio pero también ofrece la posibilidad de que el cliente diseñe sus propios muebles.

La aplicación de las nuevas tecnologías nacidas del I+D+I de la marca definen a Topcret como pioneros de productos con base cementicia y es parte de su progreso e identidad corporativa tras más de diez años en el sector.