Garantía y Seguros

Garantía de recuperación de costo cero y seguro de reobra

Topcret es la única empresa fabricante y aplicadora de revestimientos de alta calidad, que garantiza por escrito la calidad del producto y la aplicación de Microcemento y de Baxab.

Garantía de Coste Cero
Topcret se compromete, según las condiciones explícitas de su Programa de Garantía y Seguros, a reparar o reemplazar sin coste alguno durante un periodo de 3 años, el material que resultase defectuoso. Esta garantía se hace extensiva también a la aplicación. Ambas cláusulas demuestran la confianza que tiene Topcret en sus productos y en todo el sistema de trabajo técnico y humano.

La empresa utiliza materias primas de primera calidad, diseña sus productos en sus propios laboratorios, los fabrica en sus instalaciones y los aplica con su personal especializado y altamente capacitado; todo siguiendo los más altos estándares de calidad. Garantiza así la completa trazabilidad del proceso de inicio a fin.

Seguro de reobra
Desde la primera toma de contacto hasta su servicio post venta, Topcret ofrece a sus clientes las máximas ventajas y facilidades para que el servicio sea completo antes, durante y después de la instalación.

Además de la Garantía de Coste Cero, Topcret cuenta entre sus servicios con el exclusivo Seguro de Reobra, a través del cual, según las definiciones del Programa de Garantía y Seguro, el cliente puede acceder de por vida a una bonificación para rehacer su obra cuando lo desee. Este seguro cubre todos aquellos casos que no están contemplados en la Garantia de Coste Cero, incluso si no hubiera defectos o accidentes, como por ejemplo la realización de un cambio de color en el revestimiento aplicado.

Topcret extiende un certificado de garantía y seguro que se entrega al cliente debidamente sellado y firmado.