Programa de Garanta y Seguro
 
MICROCEMENTO  | deseo. Topcret | Suelos y revestimientos de Microcemento.

MICROCEMENTO /

Aplicaciones
Características
® Registro Comercial de la Marca
T/LABS
Líneas Premium

ENLACES RELACIONADOS /

 

Topcret
Preguntas Frecuentes
Catálogo de Colores


PROGRAMA DE GARANTÍA Y SEGURO /

Programa de Garantía y Seguro

Consulte por nuestro
exclusivo programa.
Ver más.


 




Microcemento ®.


Microcemento ® es un material noble y versátil, que permite crear espacios únicos, con suelos y paredes revestidos de manera exclusiva.


La aplicación de Microcemento ® da calidad y distinción a los espacios y su ductilidad permite aplicarlo en función del diseño que usted conciba.

 

Microcemento ® es especialmente apto para obras de reforma permitiendo transformar las superficies existentes sin necesidad de trabajos alternativos.

 

Microcemento ® permite, con el mismo material, la inserción de logotipos, gráficos, imágenes, guardas y cualquier grafismo que usted quiera incorporar a sus suelos y paredes.

 

Microcemento ® no se limita a una paleta de color estándar, ya que nuestro método de coloración permite crear colores, inclusive aquellos basados en sistemas tintoméricos tradicionales.

 

Microcemento ® es más que la combinación de colores y superficies. Ofrece la posibilidad de incorporar otros materiales y elementos, como cerámicos o metal, de manera que las alternativas en una superficie integral sin juntas son infinitas.

 

Microcemento ® es un alisado de cemento de tan sólo 2 mm. de espesor que puede ser aplicado a múltiples superficies. Cemento, hormigón, metal, plástico, asfalto, mosaicos e inclusive cerámicos lisos permitirán a Microcemento® adherirse con absoluta firmeza.

 

Microcemento ® permite el desarrollo de superficies continuas ya que no necesita juntas ni cortes.

 

Microcemento ® genera una superficie totalmente impermeable, atributo que lo transforma en un material ideal para baños y cocinas.

 

Microcemento ® permite una inmediata liberación al tránsito, a lo que se suma su rápida ejecución en obra: hasta 50 m2 por día.

 

Su ductilidad permite aplicarlo sin restricciones en residencias particulares tanto como en centros comerciales, parques temáticos, restaurantes, oficinas, salas de conferencias, tiendas y halls.

 

Microcemento ® es, en definitiva, la evolución en el diseño de superficies continuas.