Compañía

Topcret nace de la iniciativa de dos jóvenes ingenieros emprendedores que optaron por desmarcarse de la vorágine del sector de la construcción creando su producto Microcemento®, un microrevestimiento de base cementicia que revolucionaria el ámbito del diseño y del interiorismo. Cuando los profesionales del sector apuntaban a la obra nueva, Topcret aportó un elemento innovador que brinda la posibilidad de realizar reformas radicales con el mínimo impacto medioambiental, sin generar escombros ni residuos.

Inicialmente tanto el proceso de fabricación como el de instalación corrían a cargo de los actuales dueños de la compañía. Con poca capacidad inversora, desafiando a la crisis que afectaba al sector, pero con una gran capacidad de trabajo, esfuerzo, organización, visión y control de sus primeras obras, llegaron a organizar la empresa que son hoy: mas de 25 trabajadores, una filial en Londres, 45 franquicias repartidas en los cinco continentes y un producto innovador, único en el mercado (Baxab®), que les distancia de la competencia desde su lanzamiento en 2014.

En Topcret se plantean ahora objetivos ambiciosos pero realistas dada la solidez de la empresa en el momento actual. La intensa actividad del departamento de I+D, en constante mejora del producto, les sitúa como líderes en el sector.

La continua búsqueda de la satisfacción de sus clientes es el motor para seguir creciendo como empresa y de una forma, socialmente responsable, aportar su su granito de arena a la sociedad. Para guiarles en este camino han implantado la norma ISO 9000, que les mantendrá en el camino de la excelencia en el servicio y la calidad.

Su misión es lograr una mayor presencia nacional e internacional siendo una empresa socialmente responsable. Para ello su estrategia se basará en los próximos años en cumplir normas medioambientales, de sostenibilidad y eficiencia energética, tanto en sus productos como en sus instalaciones. En este sentido han obtenido la certificación ISO 14000.

Otro de sus objetivos se basa en cumplir, no solo los requisitos legales en cuanto a seguridad laboral, sino en garantizarla con todos los medios al alcance. Para ello se han certificado con las estrictas normas OHSAS 18001 Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud Laboral.

Sus valores se basan en conceptos como la conciliación laboral y familiar, el apoyo continuo a sus filiales, la actualización constante de las tecnologías que emplean en su trabajo, así como las de comunicación, para mantenerse siempre como una empresa joven y actual adaptada a su medio y a su época. Que vive y da vida a su entorno de una forma coherente, con un crecimiento sostenible y respetándolo ecologicamente para preservar el futuro.

Topcret quiere presentar en esta web su empresa y transmitir a todo su equipo el reconocimiento a todo el trabajo realizado y la ilusion del camino que tienen por delante.