Baxab

Topcret ha creado Baxab®, el único microcemento del mercado de extrema dureza. Desarrollado en los laboratorios de Innovación de Topcret, representa un salto tecnológico. La combinación de dos nuevos materiales exclusivos desarrollados por Topcret, permite lograr niveles de resistencia nunca antes alcanzados por otros productos del segmento. Es el primer micro-revestimiento que no se raya, no se mancha y no se marca. Una tecnología creada por Topcret que le hace referente en el sector.

Una tecnología de micro revestimiento única

La primera Capa, BCED, aplicada sobre la superficie existente, resulta prácticamente indestructible. Esta capa interna, de creación exclusiva Topcret, es altamente resistente a la presión y a las fisuras, generando un manto sólido, estable y muy duradero.

 

El acabado final, el exclusivo Blindaje CRED, es un material totalmente innovador de extrema resistencia a rayas, manchas y quemaduras. Una superficie virtualmente indestructible y un acabado decorativo sofisticado, noble y duradero. Disponible en el amplio catálogo de colores de Topcret, Baxab® permite lograr superficies de gran belleza y calidad. Además es completamente impermeable, por lo que es posible aplicarlo en cocinas, baños y cualquier zona húmeda.

La diferencia respecto al Microcemento® es clara: Topcret recomienda la aplicación de Baxab® cuando el uso del micro-revestimiento sea intensivo o demande alta resistencia. De la misma forma que Microcemento®, Baxab® presenta un gran poder de adherencia que le permite ser aplicado sobre casi cualquier superficie. Es ideal para hogares y particularmente excelente para comercios, hoteles, espacios públicos y otras implementaciones de alto tránsito.

Con un grosor máximo de 3mm y su reducido tiempo de aplicación, resulta ideal para obras de reforma ya que no requiere la eliminación del material existente ni rehacer aberturas o zócalos.

Al ser aplicado a llana, de un modo totalmente artesanal, Baxab® presenta un acabado único y diferente en cada instalación. La compañía identifica cada una de sus aplicaciones de Baxab® con una pequeña placa y un número de serie. Esta matricula permite seguir la trazabilidad de cada instalación.

Pruebas de Laboratorio y Certificaciones
Topcret ha sometido la tecnología Baxab® a exhaustivas pruebas de certificadoras tecnológicas externas para determinar hasta qué punto su producto es altamente resistente. La compañía pone a disposición de sus clientes los informes realizados que certifican la extrema dureza y resistencia de Baxab®.

— Ver Ebook Libro Topcret —